Sobre mí

Conóceme mejor
¿Quién soy?

Mi historia

Con 4 años le contaba historias a mi madre mientras bajábamos las caravanas de Alhaurín de la Torre. Con 13 creé mi primer blog, y con 22 sigo intentando cumplir, no el sueño, sino la obligación social de ser periodista. A pesar de haber cursado una carrera que no anima en exceso a continuar por esta senda, la llama de narrar los hechos sigue viva. Lo ha estado desde el primer día. 

Y es que, sí, puedo decir que empecé joven. Pasé por redacciones, o como se pudiera denominar esa conexión internacional, como Deportes10, donde escribí mi primer artículo con 14 años; SextoAnillo, Grada3 o Capital Deporte. Todas ellas digitales y con un enorme compromiso por contar historias de cualquier índole, a cambio todo de nada.

Me lo pasé en grande en las páginas de papel de Dragonz Magazine y Grazie Magazine, dos publicaciones que me enseñaron a amar el deporte. Y, por supuesto, colaboré, o aporté mi grano de arena, en Diario Alhaurín y 103Málaga, mi casa actual en la que crecí como ‘periodista’. Allí me formé junto a Francisco López y aprendí los caminos de esta profesión, sus límites, sus mejorías y sus problemas principales. 

A día de hoy continúo escribiendo en este último medio y colaboro cuando tengo oportunidad con diarios locales de mi Málaga natal como Diario SUR, o con revistas como Metal Hammer, pero nunca se sabe qué puede ocurrir o surgir.

Me gusta leer libros raros, ver documentales raros y escribir, o intentar hacerlo. Para divertirme. Y para seguir desarrollando mi pasión por el periodismo.